Preocupada!!auxilioo!!!!!

Lagartijitabonita Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 10 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de noviembre de 2015 - 10 nov 2015 a las 07:37
Lagartijitabonita Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 10 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de noviembre de 2015 - 10 nov 2015 a las 07:48
Hola que tal, tengo 7 meses y medio de embarazo, eh ido a mis chequeos y me han dicho q todo viene bien , el ultimo fue el miecoles pasado y me dijeron q nada de preocuparse, pero anoche al acostarme empece por ir al baño con frecuencia y note q al momento de levantarme de la taza sentia como necesidad de segui haciendo pis , y al terminar volvi a la cama y a los 2 minutos aprox. Senti como si me estuviera haciendo en la pijama ... Por fin pase la noche y el dia de hoy segui igual hasta ahorita q note al limpiarme como liquidito rosa estoy muy asustada , me han estado diciendo q es normal pues podria ser por la precion de el bebe, y q también probablemente infeccion en vias urinarias o vejiga.,no tengo dolores , y mi bebe se ah estado moviendo .... Por favor ayuda soy primeriza y eh tenido malas experiencias con los medicos con los q iba tengo mucho miedo.

1 respuesta

Milis56 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 10 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de noviembre de 2015 1
10 nov 2015 a las 07:44
Hola cuando ya el bbe esta muy grande empieza a presionar y es x eso q uno va mucho al baño y aveces siente uno ganas d seguir asiendo pis tambien puede ser q tengas una infeccion y si el bebe se mueve no te preocupes q el esta bien y si sigues preocupandot t recomiendo a ir con el medico.. para q estes segura q el bb esta. Bien
1
Lagartijitabonita Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 10 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de noviembre de 2015 1
10 nov 2015 a las 07:48
Gracias milis !! Ahorita ya me encuentro en cama pero tengo miedo hasta de dormir pues tengo temor a q le pase algo a mi bebe , eh tenido que poner una tela grande por debajo de mi por si me quedo dormida y sigo arrojando este liquido acuoso , pues se siente como si estuviera en mi periodo a diferencia q no hay dolor.
0
Únete a la comunidad