Car...
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 10 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de noviembre de 2015
-
10 nov 2015 a las 22:35
Barbaraconfusion
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 10 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de noviembre de 2015
-
10 nov 2015 a las 22:46
En el pasado mes cuando estaba en mi segundo dia de periodo, tuve relaciones con mi novio y el preservativo se rompio, en menos de 1 hora me tome un pildora, mi periodo sigio normal pero al finalizar a los 2 dias volvi a sangrar durante otros 5 días.
Bueno mi periodo tendria que averme venido hacer 4 dias y no me viene, puedo estar embarazada o es normal por la pastilla, estoy asustada
AYUDA POR FAVOR
Barbaraconfusion
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 10 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de noviembre de 20151 10 nov 2015 a las 22:46
Hola, yo se que cuando tomas la pastilla postday te traerá cambios hormonales, por lo cual debe ser que tu periodo se ha vuelto irregular, debes cuidarte mucho pues por unos meses no tendrás claro cuando estarás ovulando y no puedes abusar del uso de esa pastilla pues causan muchos desórdenes en tu cuerpo. Realmente la probabilidad de que estés embarazada es extremadamente baja (casi imposible). Pero para que estes tranquila puedes hacerte un exámenes de sangre. Suerte! :) ahí me cuentas como te fue.