Pronta ayuda por favor, es un tema complicado.

MauRes16 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de noviembre de 2015 - 18 nov 2015 a las 11:01
ranyx Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 - 18 nov 2015 a las 17:05
Hola amigos, soy un joven de 23 años y siempre que acabamos mi novia y yo de tener sexo me aprieto la parte que queda entre el ano y los testículos (creo que esa zona se llama musculo pubcoxigeo) para terminar de sacar los residuos de semen que quedan en ese conducto. Si no lo hago dentro de un par de minutos u horas el líquido resultante se sale por si sólo y me moja un poco (en goticas) los pantalones. Eso resulta un poco incómodo y hago esto precisamente para evitar este inconveniente. Aveces termino con un pequeño dolor en esa zona pero al ratico se me pasa.

Amigos lo que quiero saber yo es que si es malo para mi lo que estoy haciendo, esa es mi gran preocupación. Espero pronta respuesta de parte de ustedes y que tengan buen día.

1 respuesta

ranyx Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 66
18 nov 2015 a las 17:05
Hola!
Podrías lastimar alguna estructura al hacer esto ya que no esta hecha para eso.
Este mecanismo sirve para limpiar la zona después de la relación sexual, algo que es normal, por lo mismo te recomiendo no hacer esto! puedes dañarte a ti mismo, en especial si llegas al punto del dolor!
Si te incomoda tanto, te recomiendo usar algún papel para envolver la cabeza del pene y así evitar manchas.
Saludos
0
Únete a la comunidad