ESTOY EMBARASADA

Yisselsevilla Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de noviembre de 2015 - 18 nov 2015 a las 20:52
Inaomi_ Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción miércoles, 18 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de enero de 2016 - 18 nov 2015 a las 22:08
UN SALUDO YO QUERIA QUE ME SACARAN DE UNA DUDA,, MI PERIODO ME BINO EL 14 DE OCTUBRE Y SE ME TERMINO EL 16... YA ESTAMOS EN 18 DE NOBIEMBRE Y SE ME A RETRASADO SOY REGULAR ME BIENE A LAS FECHAS EXACTAS QUIERO SABER SI HAY POSIBILIDAD DE ESTAR EMBARASADA. Y SI YA ES HORA DE ASERME UNA PRUEBA CASERA

1 respuesta

Inaomi_ Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción miércoles, 18 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de enero de 2016 1
18 nov 2015 a las 22:08
Yo sé que un test de embarazo se puede hacer hasta los 7 días.
Tal ves es un retraso puedes tomar una taza de manzanilla caliente tomar una ducha caliente lo más calientes que puedas , y poner algo caliente en tu vientre

Si no es solo un retraso

te daré unos remedios caseros

Si no ha pasado 72 horas desde el acto puedes tomar aún la pastilla de un día después
Si no tienes dinero puedes comprar unas pastillas de anticonceptivos normales
Pues esto hace lo equivalente de la pastilla un día después es. Important que las pastillas que compres tengan un mínimo de 100 microgramos de escogemos y tambi tenga progesterona (0.5) de levonogestrel

Lo casero es que hagas inducción de ruda o de Romero
Necesitas
-1 litro de agua
-ruda o Romero dos cucharadas para tener maso menos una cantidad
Como lo haces

Pon a hervir el agua pon la ruda o el romero y deja que hierba te lo tomas como
Tomás tu agua avitual (no dejes que se enfríe )

Espero ábrete ayudado