Preocupada

bwbe Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de noviembre de 2015 - 18 nov 2015 a las 22:15
Inaomi_ Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción miércoles, 18 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de enero de 2016 - 18 nov 2015 a las 22:20
bueno quisiera que me ayuden estoy muy preocupada les comento yo tuve relaciones el 04 de septiembre nos cuidamos yo me cuide con la pastilla de 72 horas pero la tome el 5 de septiembre y me vino mi regla el 10 de septiembre duro 4 dias creo no estoy muy segura desde ahi ya no me vino hasta hora que no me llega ya estamos 18 de noviembre tengo poco apetito, asco flujo trasparente sin olor cansancio alveces tengo pco colicos leves como si me viniera mi regla pero poco asi punsadas y ya me hice como 3 pruebas de embarazo de orina y salen negativo que es lo que debo de hacer ayudenme

1 respuesta

Inaomi_ Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción miércoles, 18 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de enero de 2016 1
18 nov 2015 a las 22:20
Tal ves solo es un efecto secundario de la pastilla

Lo que puedes hacer es tratar. de relajarte hacer ejercicio tomar un té de manzanilla darte duchas calient s lo más calientes que puedas por unos minutos poner bolsa calient en tu vientre para estimular tu menstrúasión .
0
Únete a la comunidad