Necesito una tespuesta porfavor

Comundiaria Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de noviembre de 2015 - 19 nov 2015 a las 06:06
ellahoy Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 - 19 nov 2015 a las 13:11
Hola, dra mire le cuento los primeros dias de nov mi pateja tomo la pastilla del dia despues y el 15 tube relacion con mi pareja justo el 15 nov se estaba acabando mi periodo q me comenzo el 12 pero ya termino mi periodo y tengo un dollr fuerte de pezones que me puede estar pasando

1 respuesta

ellahoy Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 70
Modificado por ellahoy el 19/11/2015, 13:13
Siempre deben protegerse, independientemente del día en que se encuentre de su ciclo menstrual, el 15 sería un día de infertilidad, lo que reduce muchísimo la probabilidad de embarazo pero no deja de estar ahí, ya que todo puede suceder...
Síntomas de embarazo no pueden ser, ya que éstos pueden presentarse a partir de las dos semanas tomando de referencia el día en que se produjo la fecundación, por lo que usted dice, el 15, estamos a 19, por lo que sólo han pasado 4 días, es imposible que el dolor en los senos sea por eso.
Seguramente dicho dolor o molestia se deba a los efectos secundarios de la píldora, que son bastantes, ya que contiene una gran cantidad de hormonas.
La posibilidad de enbarazo es muy baja.

Saludos y cuidense, tomen siempre precauciones, ya que existe gran variedad de métodos anticonceptivos, y seguramente, alguno se adapte a su nivel de vida. ¡Les deseo mucha suerte!
0
Únete a la comunidad