Nose si mi novia está embarazada.

Scripcaru4463 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de noviembre de 2015 - 19 nov 2015 a las 08:14
ellahoy Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 - 19 nov 2015 a las 13:00
Hola buenas, soy un chico adolescente tengo pareja y ella al igual que yo es adolescente.Mi problema es: A mi pareja se le ha ido la regla el 12 de noviembre y nosotros dos hemos tenido relaciones el dia 14 de noviembre, lo hemos repetido varias veces, y nunca me eyaculado dentro de ella. Mi pregunta ¿puede estar embarazada por el semen presiminal y NO ESTANDO EN SUS DIAR FERTILES? Una cosa siempre despues del sexo nos duchabamos. Y una cosa, mi pareja en estos dias esta mareada, tiene baja la tensión, a ido al medico y le ha dicho que es por no comer bien y la verdad ella ha estado dos dias sin cenar ni desayuar.

1 respuesta

ellahoy Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 70
19 nov 2015 a las 13:00
Haber, el coitus interruptus o también conocido como "marcha atrás" no es ningún método anticonceptivo fiable, vamos, yo ni le llamaría método anticonceptivo, ya que el líquido preseminal contiene espermatozoides, y por muy pequeña que sea dicha cantidad, son suficientes para llegar al óvulo y fecundarlo, lo que conlleva un embarazo no deseado, claro que no es muy probable, pero puede suceder. Como dices, al estar en sus días infertiles, reduce aún más la posibilidad de embarazo, por lo que ésta sería muy baja y casi nula. En cuánto a ducharse, eso no tiene nada que ver. Los síntomas que tiene tú novia no parecen indicaciones de que esté embarazada, ya que éstos suelen aparecer a las dos semanas de la relación sexual como poco y aveces en el primer mes y como decís, tuvisteis relaciones el 14 y estamos a 19, seguramente que tu novia fue al médico antes de hoy...por lo que sólo han pasado 3 o 4 días, no habría síntomas de embarazo todavía, lo más probable es lo que el médico le dijo, será por no alimentarse bien.
La probabilidad de embarazo es mínima.

Saludos y para otra vez cuidense, si se hace algo, hay que hacerlo bien, además hay muchísimos métodos anticonceptivos, busquen el que más se adecue a su estilo y protejanse siempre. ¡Les deseo muchísima suerte!
1
Únete a la comunidad