estre_123
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 20 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 20 de noviembre de 2015
-
20 nov 2015 a las 12:29
estre_123
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 20 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 20 de noviembre de 2015
-
20 nov 2015 a las 12:43
Buenos dias comunidad! La verdad me encuentro muy preocupada el día 17 debió de venirme mi regla, era regular hasta que tomé las pastillas del diia siguiente eh tomado dos en lo que va en el año y esta fue hace dos meses el día 5 de septiembre , pero este periodo me llegó con normalidad solo que este periodo fue de 26 dias por lo regular me baja dentro de 30 a 31 dias, la segunda fue el día 11 de noviembre de este año y se supone me debería llegar mi periodo el día 16 de noviembre, :(
estamos a 20 de noviembre y aún no sucede nada.
Eh de recalcar que durante el día eh presentado dolor en el ovario derecho por momentos y poca sensibilidad de senos, que es algo raro en mi por que por lo regular sufro mucho los premenstruales.
Creen que haya fallado la pastilla? el día que estuve con mi pareja se que no eyaculó, no nos protegimos pero esto no duro ni 5 minutos, y si hubo penetración pero cuando penetró duro como dos minutos y me retiré porque sabía que no tenía el preservativo, fueron roces genitales ademas, al día siguiente a temprana hora ingerí la pastilla del dia siguiente unidosis y no presente sintoma alguno de eso ya tiene 9 dias y no sucede nada.
Ayer tuve un poco de asco y algunos alimentos no los tolero además que tengo estreñimiento pero padezco de colitis cronica.
ximenitacolin
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónviernes, 20 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de diciembre de 2015 20 nov 2015 a las 12:39
Acude con tú ginecólogo o compra una prueba de embarazo casera :)
Ánimo
estre_123
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 20 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 20 de noviembre de 2015 20 nov 2015 a las 12:43
gracias ximenitacolin, la verdad ya han pasado algnos dias y estoy muy preocupada :(
no se si influya que era mi segunda toma de la pastilla en el año y esta haya fallado :(
20 nov 2015 a las 12:43
no se si influya que era mi segunda toma de la pastilla en el año y esta haya fallado :(