Contestenme por favor

ana - 21 nov 2015 a las 19:59
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 21 nov 2015 a las 21:35
Hola,
mi nombre es Ana tengo 7 cemanas de embarazo y cuando tenia 4 cemanas me fui a una farmacia y me dieron óvulos para regular mi mestruacion porque hasta ese entonces no sabia que estaba embarazada,hace 3 días me hice una ecografíaa transvaginal y resulto que estoy embarazada pero el caso es que en la ecografía no sale el embrión pero si el saco y también hay latidos, tengo miedo a que mi bebe este deforme por aberme aplicado los óvulos, por otra parte tengo fuertes dolores de Cabeza nausias y bomitos constantes también fiebre y dolor de estomago ayúdenme por favor. Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.324
21 nov 2015 a las 21:35
IMPOSIBLE QUE SE VEA EL SACO Y LOS LATIDOS Y NO EL EMBRION..... SI NO SE VE EL EMBRION... QUE ESTA LATIENDO NO? PORQUE LO QUE LATE ES EL CORAZON DEL BEBE....SI SE VEN LATIDOS, SE VE BEBÈ.

Saludos!
0
Únete a la comunidad