Quistesss.......

brendizz - 18 nov 2011 a las 06:25
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 19 nov 2011 a las 03:48
Hola,
me llamo brenda y kiero saber lo mismo, miren les explikare pero nesesito una respuesta ahora hace 3 diaz me bajo pero solo fue mui pokito y solo essa vez entonses io y mi novio emos tenid muchas veses relaciones sin proteccion y pz io tengo kistes en los ovarios y mi pregnta es si puedo kedar embarazada??? otra cosa tambn estuve investigando y pz leii ke tambn puede ser un embarazo extrauterino kiero saber ke pasa con mi salud ojala y algun medico de especialidad ginecologia pueda ayudarme es mui importante graciaszzzzz!!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
19 nov 2011 a las 03:48
Hola,

Si hay posibilidades de embarazo con un quiste, aunque son pocas.
El pequeño sangrado que presenaste puede ser debido a los quiste que tienes.
Los quistes que tienes no es un factor de riesgo para un embarazo ectópico, aunque esto no descarta la posibilidad que puedas tenerlo.
Si tienes más de una semana de retraso en tu ciclo debes ir con el ginecólogo para que te examine.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad