Dxgon
-
23 nov 2015 a las 05:15
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 2018
-
23 nov 2015 a las 05:32
Hola, muy buenas mire estoy espantada mire no me a bajado desde ase ya dos meses mire cometi el error de tomar la pastilla del dia siguinete en cuantro ocasiones una cada mes en los cuatro meses posteriores este es el detalle tube mi periodo y termino normar al dia siguiente tuve relaciones conmi pareja y me tome la pastilla del dia siguente y alos tres dias tube sangrado por tres dias como si fuera mi periodo ya an pasado dos meses y no me vaja me ise la prueva casera y salio negativa pero en detalle k tengo dolor en mis caderas y bientre yben mi envarado anterior eso mismo sintomas los tube cada mes por los nueve meses y tengo nauseas y me siento como mareada k podria ser k de verdad no este embarazada o que si lo este pues estoy muy espantada y con el hijo k tengo es sufisiente
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 20181.783 23 nov 2015 a las 05:32
Hola, si sangraste luego de la última relación sexual que tuviste ya ya no volviste a tener sexo es nula la posibilidad de un embarazo, si no es así debes realizarte una prueba en sangre para salir de dudas, revisa: https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada