Necesitó su colaboracion sobre mi caso.

Michell J. Avila - 24 nov 2015 a las 04:27
 Michell J. Avila - 24 nov 2015 a las 05:11
Hola,
Buenas noches mi nombre es Michell, tengo 20 años, hace tres meses me pusieron el implante subdermico en el brazo izquierdo resulta que a la semana tuve mi menstruación pero de ahí para acá no me ha llegado, tengo una bebe de 11 meses, hace 2 semanas estoy pensando en eso, porque ha pasado mucho tiempo así, me han dado náuseas tengo hinchada la parte de abajo del ombligo y aveces siento unos movimientos leves, como acabó de salir de un embarazo tengo miedo y siento cosas que me pasaban cuando precisamente tenia 3 meses o un poco mas, yo el primer mes no me cuide del todo como se debía y quería saber si es posible que este nuevamente en embarazo agradecería que me colaboraran personas que sepan mucho del tema y me expliquen que pasa, tengo claro que la irregularidad es normal pero el resto?

2 respuestas

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
24 nov 2015 a las 04:48
HOla, sid eseas salir de dudas puedes realizarte la prueba de fraccin beta HCG, revisa: https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada Pero además este retraso puede deberse a la alteración hormonal por el implante, lo cual es normal y luego se regularizará.
Michell J. Avila
24 nov 2015 a las 05:11
Una pregunta si me realizo una prueba de orina en estos momentos con 3 meses de retraso sera que me sale el resultado verdadero?