Tengo una duda grandisisisima

Laura - 24 nov 2015 a las 21:05
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 nov 2015 a las 21:22
El dia de ayer tuve relaciones sexuales, estuvimos en dos actosel segundo el se demoro en venir y pues duramos mucho tiempo teniendo sexo mientras el trataba de venirse, y de un momento a otro comenze a sentir un dolor en el clitoris y cuando me vi tenia muy inflamado y rojo.
Al dia siguiente me mire y tenia sangre pues no era bastante, pero me preocupe mucho la verdad que me saliera sangre ¿que causo eso? ¿que significa eso?
NECESITO DE SU AYUDA, MUCHAS GRACIAS POR SU PRESTADA ATENCION!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
24 nov 2015 a las 21:22
Si la penetración fue demasiado fuerte esto puede haber generado estas lesiones en el canal vaginal. De persistir las molestías lo recomendable seria acudir al ginecólogo para evaluar si es necesario intervenir en estas lesiones.
0
Únete a la comunidad