Saber si estoy mbarzada

Resuelto
gluglu - 18 nov 2011 a las 22:54
 gliglu - 20 nov 2011 a las 22:07
Hola,
tengo 20 años y estoy un poko dudosa sobre si hay posibilidad de que este embrazada el dia 30 fue mi ultimo dia de menstruaccion el dia 31 de octubre tubimos relaciiones mi pareja y yo sin proteccion pero no eyaculo dentro de mi pero despues el viernes 4 volvemos a tener relaciiones sin proteccion y est vez si ellaculo dentro de mi .. y ps no he tino no mareos no bomito pero su na pequeña sensacion de cosquiileo en los senos es posible q este mbrazada no me echo una pruba xq segun mi pareja y yo ps creiimos q x q pasaron pokos dias de mi regla no podia quedar embarazada ....

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
19 nov 2011 a las 11:39
Hola gluglu,
Como dices que tu última menstruación apareció el 30 de octubre y si normalmente tienes ciclos regulares de 28 días, entonces tu próximo período menstrual aún está por llegar. Con esa premisa, hacer el amor sin cuidarte, el 1er y el 5o. día de tu ciclo no pienso que te haga correr gran riesgo de embarazarte, porque estabas en tu etapa no fértil. Sin embargo, en caso de notar un retraso de más de una semana en tu menstruación, deberás hacerte una pruebas de embarazo en sangre, de preferencia, para salir de la duda. No la hagas antes, porque sería prematuro.
0
graciias ezoo me kkita un pezo de ensima si estoy preocupada real mente y he sentiido malestares estos diias pero kreo q nada paresido a los de embrazazo graciias
0
Únete a la comunidad