Jessie Rojas
-
30 nov 2015 a las 00:16
toniiks
Mensajes enviados56Fecha de inscripciónlunes, 23 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de julio de 2016
-
30 nov 2015 a las 02:31
Hola,
Buenas Noche Doctor(a) Mi nombre es jessie el 3 de este mes me.hicieron un legrado ya que sufri una perdida, Alos 16 dias despues estuvimos relaciones sexuales y el acabo afuera, El dia jueves estuvimos relaciones y me llego adentro, estoy muy asusatda aun no quiero quedar embarazada esta muy pronto pero ya tengo tres dia cuando me levanto con el estomago revuelto y asi paso parte de la mañana, me duele la cabeza quisiera salor de dudas si hay posibilidades de embarazo porfavor ayudameeeeeeeee
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 30 nov 2015 a las 00:26
Primero debemos realizarte un test de embarazo para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
toniiks
Mensajes enviados56Fecha de inscripciónlunes, 23 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de julio de 20164 30 nov 2015 a las 02:31
buenas tardes...necesito ayuda...ya que luego d q se fuero mi menstruación q fue dl 3o d octubre al 3 d noviembre 8 días despues m bajo una especie d sangrado q m duro un dia y fue muy pero muy poco jamás antes m paso... y soi irregular y hasta hoy28n m vino mi menstruación....nunca uso protección con mi pareja...que podria ser??tmb presento flujo blanco y dolor d estómago y cansansio ....como tmb m duelen los pechos y x momentos los ovarios pero nada. note q por la noche siento un malestar q n m deja dormir como q mm siento rara..q puede srr?? quizas m esta x venir? alguien ayudemee