Jessie Rojas
-
30 nov 2015 à 00:16
toniiks
Mensajes enviados56Fecha de inscripciónlunes 23 noviembre 2015EstatusMiembroÚltima intervención19 julio 2016
-
30 nov 2015 à 02:31
Hola,
Buenas Noche Doctor(a) Mi nombre es jessie el 3 de este mes me.hicieron un legrado ya que sufri una perdida, Alos 16 dias despues estuvimos relaciones sexuales y el acabo afuera, El dia jueves estuvimos relaciones y me llego adentro, estoy muy asusatda aun no quiero quedar embarazada esta muy pronto pero ya tengo tres dia cuando me levanto con el estomago revuelto y asi paso parte de la mañana, me duele la cabeza quisiera salor de dudas si hay posibilidades de embarazo porfavor ayudameeeeeeeee
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 30 nov 2015 à 00:26
Primero debemos realizarte un test de embarazo para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
toniiks
Mensajes enviados56Fecha de inscripciónlunes 23 noviembre 2015EstatusMiembroÚltima intervención19 julio 20164 30 nov 2015 à 02:31
buenas tardes...necesito ayuda...ya que luego d q se fuero mi menstruación q fue dl 3o d octubre al 3 d noviembre 8 días despues m bajo una especie d sangrado q m duro un dia y fue muy pero muy poco jamás antes m paso... y soi irregular y hasta hoy28n m vino mi menstruación....nunca uso protección con mi pareja...que podria ser??tmb presento flujo blanco y dolor d estómago y cansansio ....como tmb m duelen los pechos y x momentos los ovarios pero nada. note q por la noche siento un malestar q n m deja dormir como q mm siento rara..q puede srr?? quizas m esta x venir? alguien ayudemee