A Y U D A POR FAVOR :'(

ashibab Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 - 1 dic 2015 a las 05:22
Elizabethcazu Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 12 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 - 1 dic 2015 a las 05:47
Buenas noches, quisiera que me ayuden en mi caso, por favor.
Soy irregular. Mi periodo menstrual desde comienzos de año y si mal no recuerdo el año pasado también me llegaba cada 21. Pero el mes pasado me llego el 28, y supongo que fue debido a la preocupación y el estrés que tuve. Este mes, el día 19 tuve relaciones con mi pareja sin protección por pocos minutos (creo que aun estando en mis dias fertiles) pero el no eyaculó dentro, fue coito interrumpido. Tratando de limpiar el liquido preseminal para que no ingrese. El día 25 volví a tener relaciones sin protección pero por más tiempo y al igual que el día 19, coito interrumpido. Sin eyaculación. El día 28 que me tenía que llegar la menstruación no me llegó, el día 29 desperté con dolor abdominal pero solo en el lado derecho, además me empezó a salir un flujo marrón pero en poca abundancia. El día de hoy 30, volví a tener relaciones sin protección pero ya con el flujo y un poco de sangre. No hubo eyaculación, pero esta vez no fue interrumpido. Actualmente me duele menos el abdomen, pero aun hay un poco de dolor. Estoy usando toallas higienicas pero el sangrado que tengo no las mancha casi nada. Me limpio y en el papel higiénico si sale sangre pero poca. Es como que mi parte solo estuviera manchada con sangre pero no baja como si fuera menstruación. Que podrá ser? Estoy muy preocupada. Puede ser un embarazo? Me faltó agregar que siento mucha calor y cansancio a veces.

1 respuesta

Elizabethcazu Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 12 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015
1 dic 2015 a las 05:47
lo mas seguro es que estés embarazada y estés presentando él sagrado de implantación realizate un test de sangre para que sea mas exacto espero y mi respuesta sea de tu ayuda saludos