Mega duda... PostDay!

darainbowpuke - 1 dic 2015 a las 05:02
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 1 dic 2015 a las 05:11
El día de hoy tome la pastilla Postday. El doctor me dijo que tomara ambas pastillas al mismo tiempo. Las tome a la la una de la tarde, son las 10 de la noche y no tuve ningún efecto secundario ni nada, mareos, vómito, fatiga, nada. ¿Eso esta bien? Tampoco tuve el sangrado que se supone es lo que indica que funcionó. La tome en el periodo adecuado antes de 72 hrs. Pasa algo si no sangro? En una ida al baño, al limpiarme sólo salió el papel pintado de color rosa/rojizo pero fue todo, ya nada más. Lo que si son dolores en mi ovario izquierdo. Es la primera vez que la tomó, por eso mis dudas... Gracuias!

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
1 dic 2015 a las 05:11
Hola, la probabilidad de embarazo es mínima, el sangrado es un efecto secundario que no sucede en todos los casos, debes esperar tu período en la fecha que normalmente llega, puedes realizarte la prueba de fracción beta HCG (prueba en sangre) dentro de diez días para que confirmes que no hay embarazo.
Revisa:
postday
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday