Es posible o no?

Ani - 1 dic 2015 a las 08:56
 Ani - 1 dic 2015 a las 12:58
Hola,
tengo una pequeña duda..
Mi regla vino el dia 10 y termino el dia 14 de Noviembre y el dia 17 mantuve relaciones sin protección, pero no eyaculo dentro de mi.. Por lo que se hay muy pocas posibilidades, ya que no estaba en mis días fértiles.. Soy bastante regular. El caso es que el día 10 de Diciembre me tiene que volver a venir y hace dos dias que note mis pechos inflamados y algunos dolores en el vientre, cosa que hasta ahora nunca se me presentaron síntomas premenstruales tan temprano antes de mi proxima menstruacion. Con todo eso de el liquido preseminal.. estoy un poco inquieta. Podrían informarme un poco? Gracias!

1 respuesta

usuario anónimo
1 dic 2015 a las 11:07
Las hormonas son muy caprichosas. El cuerpo de la mujer va cambiando y está muy bien que estés atenta a cualquier cambio puesto que puede ayudar a descartar otras cosas.
Lo que mencionas son síntomas típicos premenstruales. Hace años a mi me dolían mucho los pechos antes de la menstruación, y en cambio ahora no me duelen nunca, o ligeros pinchazos, y solo me duelen los riñones cuando antes solo me dolían los ovarios.
Las menstruaciones cambian al igual que nuestro cuerpo.
De todas maneras, si sigues teniendo dudas, hazte un test de embarazo a los días de la primera falta.
0
Muchas gracias!
0
Únete a la comunidad