Embarazo? Infeccion? Que puede ser?

SmlTania Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 30 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 - 1 dic 2015 a las 10:26
SmlTania Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 30 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 - 1 dic 2015 a las 11:47
Hola,
Me llamo Tania, mi problema es que realice el acto sexual con mi pareja estando con la regla...varias veces, a mi me vino el 26 de Octubre y lo realizamos el 29-30-31 pero en ninguna de las ocasiones termino dentro.
Tambien el dia 31 sufri infeccion de orina...por lo que estuve tomando antibiotico, y la regla me duro mas de lo habitual y se me corto.
Ahora hace casi una semana que no me baja la regla y ayer asustada me hice un test de embarazo el cual salio negativo..
Pero entonces aue puede ser? Por aue sigue sin bajarme la regla...y solo tengo flujo blanco..

1 respuesta

Cinty_F Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 28 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de enero de 2016 20
1 dic 2015 a las 11:19
Hola!
mira, si el test te salió negativo, posiblemente sea negativo (los márgenes de error son mínimas).
En cuanto al flujo blanco si persiste puede ser una infección... coloca si tienes otros síntomas más además del flujo.
Si sigues con dudas, visita al médico.
Mucha suerte!
0
SmlTania Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 30 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015
1 dic 2015 a las 11:47
Si, mis unicos sintomas son esos...el flujo blanco y tengo el vientre hinchsdo pero ya esta...desde el
0
Únete a la comunidad