Glanique

Mari1247 - 20 nov 2011 a las 04:31
 Mariana1247 - 26 nov 2011 a las 04:59
Hola,
Tengo algunas dudas.... Tome glanique unas 4 veces alternadamente en estos últimos 3 meses.... Todas las veces la regla me ha venido mas o menos normal, pero como soy irregular no puedo calcular si estoy atrasada mucho o no.... La ultima relación con mi novio la tuve cuatro dias después de mi periodo y use glanique en las primeras horas como es recomendable, la tome el dia 15 de Octubre y estamos 19 de noviembre y no me ha venido el periodo, pero tengo una pequeña secrecion entre rosa y marrón desd ayer..... Quisiera saber a que se debe la secreción y si hay riesgo de embarazo? O tan solo es un desequilibrio hormonal por las pastillas....Muchas Gracias.....

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
21 nov 2011 a las 17:31
Hola,

Es poco probable que tengas un embarazo porque tomaste la pastilla.
Debes saber tambíen que la pastilla no es un método anticonceptivo y que causa alteraciones hormonales y menstruales, y es lo que probablemente estas teniendo.
Te sugiero ir dónde el ginecólogo para que pueda ayudarte a regular tu menstruación.

Gracias por escribir.
0
Muchas gracias por la ayuda.... Bueno estos dias no he podido ir al ginecologo y voy a hacerlo lo mas pronto que me sea posible pero mmm con todo me hice una prueba de embarazo en sangre hace unos dias y salio negativa pero aun no e tenido mi periodo, con cuanto tiempo suele retrasarse por efecto de las pastillas? algun remedio casero o algo para poder tener mi periodo y no preocuparme mas por lo menos mientras saco cita con el ginecologo ? Espero su respuesta... Gracias
0
Únete a la comunidad