Auxilio

TiareMr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de diciembre de 2015 - Modificado por TiareMr el 6/12/2015, 21:58
Perla25s Mensajes enviados 114 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de diciembre de 2015 - 7 dic 2015 a las 13:46
Hola, el primer día de mi fecha de mentruacion última fue el 13-Oct-2015 de ese día en adelante no me ha bajado. Tuve relaciones el día 31 de oct y 1 de nov, me hice una prueba de embarazo a los quise días en sangre con conteo de la hormona y salió negativo, ya llevo 23 días de retraso no me he realizado ninguna otra prueba pero cabe mencionar q jamás me ha dejado de bajar mes con mes son muy regular. Tengo cólicos y un poco de flujo blanco al principio y ahora ya es transparente... Mi duda es... Que tanta probabilidad hay de q este embarazada? Ya podría realizarme otra prueba aunq sea casera y saldrá el resultado exacto? Por qué no salió el resultado en la prueba de sangre? Que ultrasonido podría realizarme, el vaginal o el normar que sea más exacto? AYUDA!

1 respuesta

Perla25s Mensajes enviados 114 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de diciembre de 2015 64
7 dic 2015 a las 13:46
Hola!...
1.- segun lo que cuentas la probabilidad de embarazo es baja.... sin embargo las pruebas de embarazo deben relizarse no 15 dias despues de tu relacion sexual... si no entre 8 y 15 dias despues de tu fecha de menstruacion (que obviamente no llego) es por eso que si es que estuvieras embarazada no aparecio en esa prueba....
2. Puedes realizar tu prueba (ahora si) de inmediato.... y si puede ser casera (aunque es mas acertada la de sangre....)
3.para ultrasonidos es mejor el vaginal... ya que si estuvieras embarazada tienes menos de 3 meses y el bebe aun es muy muy pequeño asi que seria dificil ver por uno normal.
0
Únete a la comunidad