Duda

veca95 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de diciembre de 2015 - 6 dic 2015 a las 22:15
Perla25s Mensajes enviados 114 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de diciembre de 2015 - 7 dic 2015 a las 13:38
Hola,
Tengo 4 meses sin mi periodo siempre he sido muy Regular, Tengo cansancio, dolores de cabeza aveces naucias, dolores abdominales y eh estado aumentando de peso pero he hecho test de embarazo de orina y Los resultados Son Negativos.. Puedo estar embarazada?

1 respuesta

Perla25s Mensajes enviados 114 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de diciembre de 2015 64
7 dic 2015 a las 13:38
Hola! :)
Yo creo que deberias hacerte una prueba de embarazo de sangre para salir conpletamente de dudas ya que esta prueba es mas acertada...

Aunque dejame decirte... que yo tambien era muy regular y exacta entre los 15 y 18 años... cuando tuve mi primera relacion sexual se me atraso por 2 semanas... y luego tome anticonceptivos de emergencia y mi periodo cambio drasticamente... ya han pasado varios años despues de eso y ahora soy irregular....

Los sintomas que presentas bien podrian ser de un embarazo... aunque tambien si estas pensando constantemente en eso tu sola podrias estartelos ocasionando... yo te sugiero la prueba de sangre... si esta te dice negativo... entonces relajate... no es un embarazo....

Si despues de hacerte la prueba y te sale negativa... y ya te relajaste... y aun no te baja... acude a un doctor porque podria ser otra cosa distinta la que te bloquea tu periodo.
0
Únete a la comunidad