Salud

Marjorie1998 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de diciembre de 2015 - 7 dic 2015 a las 02:46
Perla25s Mensajes enviados 114 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de diciembre de 2015 - 7 dic 2015 a las 13:15
Hola, tengo una amiga que no se atreve a preguntarle por este medio y por eso lo hago yo queremos saber si el flujo blanco es bien blanco pero no siente dolor nada pero se le es raro ella me comunico que ya tubo relaciones con su pareja y quisiéramos que nos de una respuesta bien expesifica por favor para poder ayudarla o saber gracias

1 respuesta

Perla25s Mensajes enviados 114 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de diciembre de 2015 64
7 dic 2015 a las 13:15
Hola! Que tal! No entiendo muy bien cual es la duda... pero mira... yo hace poco tuve un flujo blanquesino grumoso (como leche cortada) con olor a metal... me parecio super raro... porque no tenia comezon... o dolor... asi que investigue... y resulta que se trataba de una candidiasis... es decir de hongos... asi que fui con mi doctor... y le platique.. el me confirmo que si lo era y me receto ovulos lomecan v.... a mi me funcionaron muy bien :) intentalo
0
Únete a la comunidad