Ayuda

sofia.rodriguez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de diciembre de 2015 - 7 dic 2015 a las 05:19
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 dic 2015 a las 16:07
hola mi nombre es sofia y tengo 20 años, les paso a contar lo que me esta sucediendo hace cinco meses me dolia en el abdomen lado derecho y yo me sentía una pelotita fui al ginecólogo y me dijo que eran ganglios inflamados ,yo mestrue una vuelta dos veces al mes (a principio del mes y a la mitad del mismo mes )y volví a ir, me hicieron una eco y salio que tenia tres ganglios inflamados y un quisten de 32x26 en el ovario derecho y en ovario izquierdo dos ganglios y tenia todo inflamado ,me duele cada tanto y orino frecuentemente muy muy frecuentemente (cosa que me preocupa porque si aguanto un poco la oriana me empieza a dolor todo el abdomen),me baja un flujo amarillo , me dieron para que se valla yendo solo pero yo no nota ninguna mejora y el mes pasado fui al medico y me palpo y de hay me empezó a bajar sangre durante un mes con cuavulos fue en ese momento que me hicieron la eco y salio lo del quiste y estoy anemica,al tener relacion me duele ,si hago fuerza siento un tiron y como un calambre el medico me dijo que me haga un control en tres meses pero otra gine me mando hacer un hilisopado desde entonces estoy esperando los resultados,me gustaría alguna opinión!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
7 dic 2015 a las 16:07
Debes estar alerta a los resultados de tus exámenes para conocer si esta tumoración es benigna o maligna además de evaluar si es necesario una intervención quirúrgica para eliminar esta masa.
0
Únete a la comunidad