yepica
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de diciembre de 2015
-
9 dic 2015 a las 21:00
juliethikyz
Mensajes enviados31Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 26 de junio de 2016
-
9 dic 2015 a las 21:18
hola buenas tardes
tengo 23 años y tengo ovario poliquistico
estuve tomando dixi 35 pero en todo este año solo las tomé como 2 meses
he tenido relaciones con mi novio 4 veces la primera fue con preservartivo la segunda fue sin preservativo termino afuera y tome la ppms a los dias mi regla bajo
volvi a hacerlo con el dos dias seguidos con condon y no hubo ningun accidente esto fue a inicios del mes 1 y 2 tocaba q mi regla bajara el 10 o 23 de ese mismo mes.
me bajo hasta el 2 del mes siguiente como el dia 30 del mes anterior me hise muchas pruebas d embarazo una cacera me salio positiva y la de sangre salio negativa. el dia 2 me bajo la regla con una apariencia café y cuahulos d sangre sin dolor en el vientre ya me habia pasado antes sin haber tenido relaciones entonces yo esperaba mi menstruacion el dia 2 de este mes ya hoy es 9 y aun no me baja quisiera q me ayudaran para estar mas tranquila y contestar a mi inquietud
juliethikyz
Mensajes enviados31Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 26 de junio de 20167 9 dic 2015 a las 21:18
hola déjame decirte que tienes un caso peculiar es un descontrol total tu periodo, pero no es posible que suceda un embarazo si te has cuidado y no hay mayor efectividad que la prueba de sangre, intenta con eso pero en realidad no creo que exista posibilidad si te has estado cuidando.