Quiero saber si no me traera consecuensias

kef genius - 21 nov 2011 a las 02:24
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 27 nov 2011 a las 10:15
Hola,
me recetaron el diazepan de 5mg, una pastilla cada dia 10 minutos antes de dormir pero me ace mas omenos efecto queria saber si tomo dos pastillas sera que tenga algun problema

3 respuestas

usuario anónimo
21 nov 2011 a las 17:49
Hola,
No puedes hacer lo que nos comentas; las pastillas que estás utilizando son con estricta supervisión médica ya que dichas drogas pueden causas dependencia y luego no podrás dejarlo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
que efecto puede tener aparte de la dependecia de estas pastillas podria ser que no pueda despertar en 8 hrs o resaca ¿podria dormir tranquilamente? esque sufro de mucho estres ya e probado medicamentos relajantes pero hasta la fecha no e encontrado uno que me aga dormir tranquilo mis 8 hrs me despierto en las madrugadas y ya no quiero porque me pongo a pensar muchas cosas
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
27 nov 2011 a las 10:15
Probablemente lo que necesitas es un cambio de tratamiento por lo que debes acudir a tu medico para que te recete algo mas apropiado a tu estado.
No te automediques.
Saludos
0
Únete a la comunidad