Lazarev
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 11 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de diciembre de 2015
-
11 dic 2015 a las 02:29
gabrielillo
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 11 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de diciembre de 2015
-
11 dic 2015 a las 02:41
Hola nececstito que me ayuden o que me orienten...
En este mes he tenido relaciones sexuales la primera vez fue sin proteccion & tome la pastilla de amergencia, la segunda vez lo mismo & nuevamente tome la pastilla de emergencia & para la tercera vez que fue hoy me deiron parchen anticonceptivos pero tuve relaciones sexuales antes de ponermelos, en ese lapso no se que hacer por que me han contado que tomar mas de 2 pastillas de emergencia puede provocar algun tipo de daño pero tampoco quiero quedar embarazada
me gustaria que me dijeran que podria hacer o que me recomienden algun metodo o algo para no quedar embarazada..... Porfavor ayudenme...
gabrielillo
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 11 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de diciembre de 2015 11 dic 2015 a las 02:41