Que puedo hacer para no quedar emabrazada

Lazarev Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 11 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de diciembre de 2015 - 11 dic 2015 a las 02:29
gabrielillo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 11 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de diciembre de 2015 - 11 dic 2015 a las 02:41
Hola nececstito que me ayuden o que me orienten...
En este mes he tenido relaciones sexuales la primera vez fue sin proteccion & tome la pastilla de amergencia, la segunda vez lo mismo & nuevamente tome la pastilla de emergencia & para la tercera vez que fue hoy me deiron parchen anticonceptivos pero tuve relaciones sexuales antes de ponermelos, en ese lapso no se que hacer por que me han contado que tomar mas de 2 pastillas de emergencia puede provocar algun tipo de daño pero tampoco quiero quedar embarazada
me gustaria que me dijeran que podria hacer o que me recomienden algun metodo o algo para no quedar embarazada..... Porfavor ayudenme...

1 respuesta

gabrielillo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 11 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de diciembre de 2015
11 dic 2015 a las 02:41
no tengas relaciones sexuales jjjjjj