Puedo quedar embarazada si el condón se desliza hacia arriba ?
Anonimose1
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 29 de octubre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 31 de octubre de 2019
-
29 oct 2019 a las 02:07
Jeuiebdbfbwkk -
13 feb 2023 a las 04:07
Hola, buenas noches primero que todo ,bueno explico lo que pasó hace dos días tuve mi primera relación sexual la cual estaba en mi periodo (en el día 5 mi periodo es irregular es cada 30 días )pero el condón le quedaba grande y se subía hasta la mitad del pene (cabe recalcar que no eyaculo dentro de mi todo fue por fuera )pero estoy muy preocupada me tomé la pastilla del día después pero a ya casi cumpliendo los dos días puede haber un riesgo de embarazo? Revisamos el condón y no estaba roto ni nada
Consulta también:
Que pasa si el preservativo se desliza
Si el condon se desliza un poco puedo quedar embarazada - Mejores respuestas
El condón se deslizó hasta la mitad - Mejores respuestas
Allf_3319
Mensajes enviados77Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de octubre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 202129 Modificado el 29 oct 2019 a las 02:44
Hola! A mí me pasó lo mismo, bueno...peor, a mí me quedo completamente adentro y estaba muy preocupada. Pensé en tomarme la pastilla,pero no l hice por la carga hormonal. Lo cual me tocó esperar hasta que llegara mi periodo, y no hubo embarazo :)
Allf_3319
Mensajes enviados77Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de octubre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 202129 29 oct 2019 a las 02:46
Cabe mencionar que el tampoco eyaculó dentro de mi, ni estaba roto el preservativo. Es algo de mucho riesgo , y tener mucho cuidado a la próxima. Pero bueno, en base a mi experiencia no hubo embarazo ;)
Y si tomaste la pastilla de emergencia entonces creo que las posibilidades serían nulas
Anonimose1
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 29 de octubre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 31 de octubre de 2019 30 oct 2019 a las 01:22
Me podrías explicar un poco esque la verdad estoy muy inquieta necesito alguien que me aclare mis dudas ????como por ejemplo lo de la pastilla yo me la tomé a los dos días después del acto y leí en internet que es menos efectiva
Jeuiebdbfbwkk
>
Anonimose1
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 29 de octubre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 31 de octubre de 2019 13 feb 2023 a las 04:07
Alguien me puede sacar de dudas yo estaba en pleno acto con mi novio y se le salió el condon al levantarme el se volvió a poner el condón y seguimos con el acto ahora mi pregunta es ¿AY RIESGO DE EMBARAZO? claro a recalcar que el se vino en el condon?
Allf_3319
Mensajes enviados77Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de octubre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 202129 30 oct 2019 a las 01:45
Si, se supone que mientras mas te tardes en tomarla pierde eficacia. Sin embargo, si es así como cuentas ( según mi experiencia, porque me pasó lo mismo) no quedé embarazada!
Y eso que yo no tomé la pastilla. Ahora, tu que la tomaste puede que se te atrase ,ya que dicen que ese es uno de los efectos de ella.
Podrías hacerte una prueba casera de orina unos 15 días después del incidente , para así por si se te atrasa. Ya estés segura que no quedaste embarazada
29 oct 2019 a las 02:46
Y si tomaste la pastilla de emergencia entonces creo que las posibilidades serían nulas
30 oct 2019 a las 01:22
13 feb 2023 a las 04:07
Alguien me puede sacar de dudas yo estaba en pleno acto con mi novio y se le salió el condon al levantarme el se volvió a poner el condón y seguimos con el acto ahora mi pregunta es ¿AY RIESGO DE EMBARAZO? claro a recalcar que el se vino en el condon?
30 oct 2019 a las 01:45
Y eso que yo no tomé la pastilla. Ahora, tu que la tomaste puede que se te atrase ,ya que dicen que ese es uno de los efectos de ella.
Podrías hacerte una prueba casera de orina unos 15 días después del incidente , para así por si se te atrasa. Ya estés segura que no quedaste embarazada