miadalli
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes 11 diciembre 2015EstatusMiembroÚltima intervención11 diciembre 2015
-
11 dic 2015 à 14:13
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
11 dic 2015 à 21:54
Me da vergüenza hasta escribirlo de verdad. Pero esq si no me muero porque no se que hacer! A ver os cuento...
Yo me tomo la pildora, siempre, a la hora que toca y hace mucho tiempo, pero el dia 30 me operaban del pecho y justo me tocaba la regla el mismo dia, entonces decidí adelantarme la regla dejando de tomar las pastillas una semana antes.
Todo perfecto, se me fue la regla el mismo dia 30 asiq genial. El domingo 6, tuve relaciones con mi chico y se me olvidó por completo que yo estaba sin tomar la pildora, entonces al dia siguiente (lunes 7) me tomé la pastilla del dia después...
Y aqui viene lo peor.. el miercoles 8, volví a tener relaciones y esq de verdad ni me acordaba.. llevo tanto tiempo tomandome la pildora que se me va... Sé que no tengo cabeza, que soy tonta.. etc pero necesito ayuda chicas!!
Otra pastilla del dia despues????!!!!!
O joderme y esperar a ver que pasa..?!!!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 11 dic 2015 à 21:54
Debes tomarla nuevamente si tuviste relaciones sexuales sin protección y además tomas de forma irregular el anticonceptivo.