Es urgente

Camilabe Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción domingo, 13 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de marzo de 2016 - 13 dic 2015 a las 09:17
Camilabe Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción domingo, 13 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de marzo de 2016 - 5 mar 2016 a las 08:52
Hola, necesito ayuda. Tengo 16 años y no quiero ir a un ginecólogo acompañada de mi mama, por eso les escribo por acá. Hace tres semanas aproximadamente tuve relaciones sexuales sin proteccion, pero el acabo afuera . Al otro dia de eso me empezo a bajar un flujo espumoso, blanco y con mal olor, pero no le di importancia, a los dos días me empezó a doler la parte de la ingle, llegando al caso que me costaba caminar por las puntadas. Despues de una semana no senti mas dolor y le deje de dar importancia. Pero hace dos semanas en la parte de la ingle ne salieron una especie de bultos (tres) son blandos y a veces me duelen. Mi regla se me atraso cinco dias, pero no le doy tanta importancia por que soy bastante regular y soy una persona nerviosa y estresada. Por favor necesito saber que me puede estar pasando. Muchisimas gracias.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.624
13 dic 2015 a las 12:23
Lo mas probable es que tuvieras algún tipo de infección vaginal (por el flujo con mal olor) y que estos bultos sean ganglios linfáticos inflamados (adenopatías) reactivos a esta infección.
Espera a ver si desaparecen solos pero si persisten debes consultar con tu médico. Es muy posible que la infección la hayan podido controlar tus propias defensas.
Saludos !
1
Camilabe Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción domingo, 13 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de marzo de 2016
5 mar 2016 a las 08:52
Hola, disculpe que la moleste de nuevo. Pero esos bultos en la ingle se volvieron mas duros y con mas dolor (ahora son cinco pero dos estan en la parte de la pierna) ya hace masomenos 6 meses que los tengo. Y si, no fui al medico todavía. Que puede ser??
0
Únete a la comunidad