Herpes y balinitis

Fierroviejo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 13 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2016 - 13 dic 2015 a las 16:39
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 13 dic 2015 a las 18:51
Hola me tuve controlando la enfermedades venereas a causas de una balinitis o candiasis o hongos ..

Ya llevo un mes y solo quedaron unos granitos blancos cerca del frenillo y uno en la corona cerca del frenillo.

Ya toy muy preocupado pensando en que podría ser vph o nose....asustado

No tuve una vida sexual activa o promiscua pero si situaciones de riesgo con " pareja estables " es como todo ...

Al hacerme la enfermedades
H.i.v 》negativo
Hepatitis b.c 》negativo
Herpes genital 》 negativo tipo 2 y el 1 si
VPH 》 Me hicieron un hemonograma y otra cositas para ver como andaba de salud ya que nunca me hice un analisis de esos por mas de 14 años ..los cuales salieron normales

Cuando me salio el vhs-1 me quería morir porque no sabia como ni cuando ...pero me toco nise como tratarlo ni como prevenir contagiar a alguien ..

Algunos consejos y como deberia cuidar y cuidarme sexualmente ...

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.109
13 dic 2015 a las 18:51
Es un virus común, no tienes por qué escandalizarte, pero pareces que ni tú ni tus parejas han llevado un buen aseo en la zona genital.
0
Únete a la comunidad