LM023
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 14 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 14 de diciembre de 2015
-
14 dic 2015 a las 03:42
LM023
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 14 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 14 de diciembre de 2015
-
14 dic 2015 a las 03:55
Hola,
El 14 del pasado mes, me enteré que estaba embarazada, y el 17 fui al hospital por un dolor un poco más fuerte que el de la menstruación y junto a esto un sangrado, me realizaron unas prueba de sangre, sonograma y demas cosas, volví el 19 ya que haci me lo indicaron, esto para realizarme unas pruebas de sangre. Al llegar los resultados de las mismas me dijeron que tuve un aborto espontaneo(ya que el nivel de hormonas en mi sangre se redujo) por la incompatibilidad en la sangre del bebé y la mía ya que soy negativo. Y antes de enviarme a casa me pusieron una inyección, la cual me dijeron que era para evitar que mi cuerpo creara anti-cuerpos que atacaran al bebé.Pero hoy 13 de diciembre, he tenido varios síntomas, tales como naúseas, varios mareos, inclusive he visto mi barriga crecer. Es posible que esté embarazada aún, y que el exámen de sangre haya fallado?
dalarycaterina
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 14 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 14 de diciembre de 2015 14 dic 2015 a las 03:52
hola amiga, a mi lo que me paso es que a las 7 semanas fui con mi ginecologa y no vio al embrion, entonces ella me mando con otra ginecologa para hacerme un eco vaginal y ella me explico que con el eco vaginal el embrion se ve desde las 5 semanas al igual que su corazon ya se puede apreciar, por desgracia mi bebe no pudo continuar y pues me mandaron a esperar a que mi matriz sola desechara todo, yo tenia esa duda sobre si aun despues de un huevo muerto retenido se podria tener sintomas, y empeze a investigar y encontre que la hormona del embarzo va disminuyendo poco a poco y eso fue lo que me paso a mi, solo tengo el dolor de pechos y mi panza tambien se ve grande, te recomiendo que si no confias con el resultado que te dieron, te hagas un eco vaginal y consulta con otro ginecologo, nunca esta de mas una segunda opinion
LM023
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 14 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 14 de diciembre de 2015 14 dic 2015 a las 03:55
14 dic 2015 a las 03:55