Ignorancia

sandrareal1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 14 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de diciembre de 2015 - 14 dic 2015 a las 22:23
Diego12071994 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de febrero de 2016 - 16 dic 2015 a las 06:02
Hola, tengo 16 años.
El Lunes 7 de Diciembre, tuve relaciones con mi chico (Él tiene 18) Fue sin protección y yo soy virgen. Me penetró una vez y le dije que parase porque me dolía demasiado. Luego al cabo de un laaaaaaargo rato, se corrió haciendo el sexo oral. El problema es que mi ovulación era el día 10 y esto fue el 7, lo que me da bastante miedo por ser un día próximo a la ovulación (No por que se corriera en el sexo oral si no por la única penetración que hubo) Estuve buscando por Internet y oí hablar de los líquidos pre enyaculadores, pero él dice que no le sale, y yo tampoco lo noté la verdad, ya que eso es antes de correrse y cuando se corrio fue un laaargo rato después de penetrarme. Ahora tenemos nuestras dudas y el período me vendría esta semana o la otra, no lo sé exactamente. Después he tenido flujo vaginal, pero como siempre, es decir, siempre que ovulo me sale el mismo flujo y esta vez igual. Él no era virgen, ha tenido más relación sexuales utilizando la marcha atrás y nunca se ha llevado un susto y con diferentes chicas y mucho más tiempo y más penetraciones que conmigo. ¿Estoy embarazada?

2 respuestas

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
16 dic 2015 a las 05:44
Hola, la probabilidad de embarazo es baja, de todas maneras debes estar atenta a si hay retraso, si es a´si debes realizarte una prueba de embarazo.
0
Diego12071994 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de febrero de 2016 3
16 dic 2015 a las 06:02
Hola sandra , como dice Ljeri la posibilidad es baja , como de una caja con 51 pelotas , 1 roja y 50 azules , y eso del liquido preseminal en si no produce espermatozoides, lo malo es que arrastraria los que quedaron en la uretra por eyaculaciones anteriores , ademas algunos producen mas que otros , pero la cantidad no importa , por que asi sea 1 ml o 5 ml igual arrastraria los espermas que quedasen en la uretra al haber tenido relaciones o masturbadose dentro de 72 horas , yo te recomiendo que te calmes , yo pase por lo mismo hace 8 meses , solo que no hice oral y tampoco eyacule, pero lo que hizo mi novia fue tomarse la pastilla del dia siguiente , ahora en tal caso tal vez tu enamorado te dijo que no pasaba nada con la marcha atras , pero tal vez no te dijo si es que sus ex´s tomaban pastilla anticonceptivas cosa que ahi cambia drasticamente todo y se puede estar tranquilisimo , suerte :)
0
Únete a la comunidad