Tengo dudas

Newpy12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de diciembre de 2015 - 15 dic 2015 a las 02:51
Newpy12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de diciembre de 2015 - 15 dic 2015 a las 04:00
tengo miedo ya que me sucedio algo raro, yo y mi novia estabamos besandonos! y mi pene salio un liquido! diferente al semen! y me llene el pantalon y se sentia humedo! y me toque y despues de eso toque novia de la mano y tengo miedo si la llene! o algo asi! y en eso fue al baño mi novia! y tengo miedo si puede haber un embarazo! no tuve relaciones

1 respuesta

Naylahs Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de diciembre de 2015 1
15 dic 2015 a las 03:35
Hola, no te preocupes.
Ese líquido de llama Líquido Lubricante.
Le salen a los hombres y a las mujeres cuando están excitados.
En el caso de los hombres, la mayoría de veces contiene muchos espermatozoides.

Si tu novia se tocó su parte íntima con la mano y la parte de la mano que tenía tu lubricante, TAL VEZ, SOLO TAL VEZ, este embarazada.
Pero debes calcular si tu novia estaba Ovulando en el momento que se tocó con tu lubricante. Es muy, muy poco probable, pero no es imposible!

Espero que te haya servido. Bye!
Newpy12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de diciembre de 2015
15 dic 2015 a las 04:00
pero como digo solo mi pantalon estaba humedo! y me limpie! y toque a mi novia! pero no se si cuando fue al baño se agarro su parte intima! tengo por entendido que el liquido preseminal es menos probable de que haya un embarazo