nayeris
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de diciembre de 2015
-
16 dic 2015 a las 22:25
Nachojajaxd
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmartes, 15 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de diciembre de 2015
-
17 dic 2015 a las 02:26
buenas tardes, le agradesco que me allan aectado como usuario , espero obtener la mallor satisfacion en salud que pueda .. bueno . tengo . tres meses con una presion en en toda la area de mi cabeza, ase ya un mes fuy al medico me realice todos mis examenes y solo saque el colesterol en 260. por en sima de 200.. me dijieron que lo tenia alto tengo para un mes con tratamiento y dieta . e sentido alibio . añlgo pero anterior mente me deannosticaron migrana con dol plus y migren me la comtrolo pero. araiz de de estos ultimos dos semanas e tenido otrar reacciones y sosspecho que tengo sinositis.. sintomas ... una presion en la frente .. tube fiebre la que ya seso pero . tengo dolor en la parte interior d elos ojos . y siento como si me fuera a dar un derrame por la nariz algo espantoso esto constantemenete .mareos . naucias por el mismo peso y dolor .. la nariz no aguanto no etngo flema tube ase una semna pero ya paro que ago ..spero respuestas..
Nachojajaxd
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmartes, 15 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de diciembre de 2015 17 dic 2015 a las 02:26
Cuando tenia esos síntomas de principios de sinusitis no sentía la presión en la cabeza, pero si en la nariz, lo que siempre hago para saber si es sinusitis es voltear mi cabeza, osea que quede mirando al piso y si siento muy fuerte el dolor en la nariz voy al doctor haber que me receta, si no es muy fuerte el dolor no voy y me cuido, como si esta el ambiente caluroso en tu casa y quieres salir, usa bufanda para no empeorar, si sales por las mañanas usa gorro y bufanda para mejorar la situacion