Rosahurtado2
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 17 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de diciembre de 2015
-
17 dic 2015 a las 01:08
Nachojajaxd
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmartes, 15 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de diciembre de 2015
-
17 dic 2015 a las 01:36
Hola,
Me aparecio un piquete, como de hormiga, en el dedo de enmedio de la mano derecha. Es como una ampollita llena de agua. Me la revente y me salio agua y me queda un orificio en la piel. En la manana de este dia me comenso a dolor. Tambien en mi mana izquierda, en el mismo dedo, tengo otro que he tenido por tres anos, y me ocasiona dolor, y como si lo tuviera enraizado en el hueso o en el nervio. he probabdo varias cosas de remedios o pomadas y no me han funcionado. Varias personas me comentan que esto tiene un raiz. Algien sabe que es? Como me lo puedo quitar? Gracias.
Nachojajaxd
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmartes, 15 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de diciembre de 2015 17 dic 2015 a las 01:36
Mira a mi me paso algo parecido en el pulgar de la mano derecha, empezo como un piquete de mosquito hace como 5 años, un dia me lo revente, me salio sangre y agua pero no se fue. Me dijeron que era una verruga y que hay que operrar para sacarla de raiz pero como es justo en la articulacion del pulgar tan solo doblo el dedo y no se nota aun que ya me acostumbre a estar con el dedo asi y en todos estos años nadie se a dado cuenta.