Parecido a un piquete de hormiga.

Rosahurtado2 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de diciembre de 2015 - 17 dic 2015 a las 01:08
Nachojajaxd Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de diciembre de 2015 - 17 dic 2015 a las 01:36
Hola,

Me aparecio un piquete, como de hormiga, en el dedo de enmedio de la mano derecha. Es como una ampollita llena de agua. Me la revente y me salio agua y me queda un orificio en la piel. En la manana de este dia me comenso a dolor. Tambien en mi mana izquierda, en el mismo dedo, tengo otro que he tenido por tres anos, y me ocasiona dolor, y como si lo tuviera enraizado en el hueso o en el nervio. he probabdo varias cosas de remedios o pomadas y no me han funcionado. Varias personas me comentan que esto tiene un raiz. Algien sabe que es? Como me lo puedo quitar? Gracias.

1 respuesta

Nachojajaxd Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de diciembre de 2015
17 dic 2015 a las 01:36
Mira a mi me paso algo parecido en el pulgar de la mano derecha, empezo como un piquete de mosquito hace como 5 años, un dia me lo revente, me salio sangre y agua pero no se fue. Me dijeron que era una verruga y que hay que operrar para sacarla de raiz pero como es justo en la articulacion del pulgar tan solo doblo el dedo y no se nota aun que ya me acostumbre a estar con el dedo asi y en todos estos años nadie se a dado cuenta.
0
Únete a la comunidad