Como puedo eliminar mis verrugas genitales en casa?

Holaaaaaaaaaaaaaaaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de diciembre de 2015 - 17 dic 2015 a las 02:13
Violett22 Mensajes enviados 151 Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de enero de 2016 - 17 dic 2015 a las 02:50
Hola, tengo 16 años y mi sexualidad esta empeorando, he estado con un chico y al parecer me contagio de HPV. Tengo mucho miedo de tener cancer. No quiero contarselo a nadie, hace dos dias comence con el metodo de la vinagre, y se me han quemado varias verrugas, solo quiero que se me desaparescan solo para sentirme segura con mi misma. AYUDA.



¿Se eliminan solas algunas verrugas? Aprox dos meses que las tengo

1 respuesta

Violett22 Mensajes enviados 151 Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de enero de 2016 65
17 dic 2015 a las 02:50
Hola sabes que las verrugas genitales se pueden producir por varias ETS (enfermedades de trans sexual) que puedes tener y son GRAVES
una de ellas el VIH te recomiendo que vallas a un ginecologo para que te revise bien
Las verrugas genitales son algo serio y son claro signo de que podrias tener una enfermedad de transmision sexual , puede que se curen con vinagre pero no erradicaras la enfermedad totalmente solo las verrugas
Un ginecologo no te juzgara amiga, asique debes estar tranquila, estudiamos para resolver problemas de salud de las personas y no para meternos en su vida ni juzgarlas
Mucho animo, suerte y a la proxima
Siemlre condon! ;)
0
Únete a la comunidad