dama_
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 18 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de diciembre de 2015
-
Modificado por dama_ el 18/12/2015, 20:53
dama_
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 18 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de diciembre de 2015
-
19 dic 2015 a las 11:46
Hola!! Mirad nose que pensar.. mi última menstruación fue en el mes de octubre a finales, y tuve relaciones el dia 3 de noviembre, el mes de noviembre no me bajo.. y a finales de noviembre me hice una prueba casera, la que se hace con pipi, en un vaso.
Y supuestamente me dio negativo, pero sigue sin venirme.. y ya estamos casi a finales de diciembre, esta mañana me ha venido pero es como cuando estas terminando del período, sangre muy muy oscura, pues asi.. me vino esta mañana y al mediodia ya no tenia menstruacción.. ayudarme nose que hacer quiero esperar antes de ir al medico porque aveces me viene a finales de mes.. pero si n me viene este mes si quiero ir al medico aver que es lo que me pasa, yo no creo que este embarazada porque no tengo sintomas.. pero no se que pensar ya... ayudarme por favor!!
Valiiitaaa
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 19 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de diciembre de 2015 19 dic 2015 a las 02:57
Depende a como fue tus relaciones, con protección o no si es con protección que yo sepa puede que estés embarazada, pero si fue con protección, entonces solo es tu alimentación.
dama_
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 18 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de diciembre de 2015 19 dic 2015 a las 11:46
Fue sin protección... por eso es que estoy mas preocupada. Muchas gracias Valiiitaaa
19 dic 2015 a las 11:46