Enbarazo

Ybc.c Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 19 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de diciembre de 2015 - 19 dic 2015 a las 14:55
Fefidiamandis Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2015 - 19 dic 2015 a las 15:42
Hola,
Hola disculpen quisiera saber algo soy nueva en esto asi q hola a todos
Bueno la cosa va asi yo tube relaciones con mi novio y pues fue el ultimo dia de menstruacion y pues lo hicimos con condon y yo me tome la pastilla del dia despues dos dias despues de tener el acto sexual y me vovio a bajar mi menstruacion. La primera vez q me bajo fue el 3 de diciembre y me termino el 7 el dia enq tuve relaciones con mi novio y pues tome la pastilla y el 15 me volvio a bajar hasta el 18 de diciembre como es posible q me baje dos veces en un mes a y soy irregular con mi menstruacion
Ayuda porfabor nose q hacer me inriga esto

1 respuesta

Fefidiamandis Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2015 54
19 dic 2015 a las 15:28
La pastilla te cambia todo tu ciclo hormonal y la propia pastilla incluso te da un sangrado. No te preocupes por eso es normal. Pero la pastilla debe tomarse en caso de emergencia y en tu caso fue innecesaria. Esta pastilla no se debe tomar mas de dos veces al año asique cuidate con anticonceptivos mejor.
1
Gracias muchas gracias pero no es anormal eso de q me venga dos veces en un mismo me y despues de tomarme esa pastilla es posible q haya embarazo?
0
Fefidiamandis Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2015 54 > Ybc.c
19 dic 2015 a las 15:42
No. Cuando te tomas la pildora no es anormal que se te desordene el periodo puede durar por 2 a 3 ciclos mas que puedes tener un lijero desorden y la pastilla no te protege de embarazos posteriores a su toma.
Si no quieres embarazos toma un anticonceptivo regular ya que la píldora del día despues es muy fuerte
0
Únete a la comunidad