Plan b [Resuelto]

sarahy1985 3 Publicaciones sábado, 19 de diciembre de 2015Fecha de inscripción domingo, 20 de diciembre de 2015 Última intervención - 19 dic 2015 a las 20:52 - Última respuesta: Fefidiamandis 176 Publicaciones viernes, 18 de diciembre de 2015Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2015 Última intervención
- 21 dic 2015 a las 14:39
Hola necesito saber cuales son los efectos de la pastilla del dia siguiente o plan b y si puede o no retrasar la menstruacion? . Gracias
Ver más 

Tu respuesta

4 respuestas

Fefidiamandis 176 Publicaciones viernes, 18 de diciembre de 2015Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2015 Última intervención - 19 dic 2015 a las 21:02
0
Gracias
Hola.
La pastilla del dia despues si te retrasa la menstruacion. Generalmente lo hace te cuento que es una bomba de hormonas y que te puede alterar tu ciclo mesntrual por 2 a 3 meses.
Te llegara la regla antes que eso si.
Tambien puedes sentir mareos, dolores como colicos, ganas de orinar, etc!
sarahy1985 3 Publicaciones sábado, 19 de diciembre de 2015Fecha de inscripción domingo, 20 de diciembre de 2015 Última intervención - 20 dic 2015 a las 17:11
Gracias
Hola necesito saber si es buena idea aplicarse una inyeccion de mestrolar para bajar la menstruacion despues de un retraso por la pastilla del dia despues.gracias de antemano.
Fefidiamandis 176 Publicaciones viernes, 18 de diciembre de 2015Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2015 Última intervención > sarahy1985 - 21 dic 2015 a las 14:39
No es malo ya que inducirias el periodo yo hice eso pero con las pastillas anticonceptivas y aca estoy no me paso nada. Yo me induci él perido con las patillas una semana despues de tomar la pildora asiue si hacer eso te deja mas tranquila pues adelante eso si toma mucha mucha agua para botar las hormonas
Comenta la respuesta de Fefidiamandis