Plan B One Step

EIRAM7 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 23 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de octubre de 2013 - Modificado por EIRAM7 el 23/10/2013, 15:11
 usuario anónimo - 24 oct 2013 a las 22:00
Hola! Tengo ciertas dudas y me gustaria que vos me ayudara a entender. Tengo 23 años y el 4 de oct 2013 fue mi primer dia de periodo y finalizo el 8 de octubre 2013. El 16 de octubre sali con mi pareja de rumba y ya entrando en la madruga tuvimos intimidad sin proteccion. Mi pareja termino fuera y aprocimadamente 10 horas mas tarde me compre PLAN B ONE STEP que contiene una sola pilfora de 1.5 pero creo que al momento de la intimidad me encontraba en dias muy fertiles. Dias mas tardes de la pildora me comence a sentir dolor como de ovarios, como si fuera a llegar el periodo. Al sexto dia despues de la pildora me percate de un flujo rojo y hasta manchas marrones no tengo idea si sea ocacionafo por la gran descarga de hormnas que posee la pildora de Plan B. Anteriormente ne habia ocurrido antes de mis periodos pero esta es la primera vez que consumo la pildora. Estaria esperando el periodo apartir del 2 de noviembre. He escuchando que la pildora puede adelantar como atrasar el periodo. A decir verdad tengo esa incognita ya que hoy por segunda vez consecutiva volvi a ver el flujo rojo mientras me limpio y estamos a 23 de octubre 2013. Vos podria darme su opinion al respecto. Gracias!!

1 respuesta

Únete a la comunidad