Ganglios en todo el cuerpo, muy raro y estoy asustada

Adrianax93 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 6 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de enero de 2016 - 20 dic 2015 a las 06:24
Adrianax93 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 6 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de enero de 2016 - 21 dic 2015 a las 03:57
Hola,
estoy asustada hasta el punto que no puedo dormir y he dejado de hacer muchas cosas, hace 2 años tengo ganglios inflamados en el cuello, nunca, mandibula, ingle, piernas, estas últimas solo se notan cuando aplasto mi piel, he visitado a varios médicos pero me dicen que mis ganglios son pequeños y no pasan los 2 cm, además que no presento otros síntomas, y que esos ganglios son movibles y no crecen y a veces me pongo a llorar porque busco en internet las causas de esto y me salen cosas que me aterran, me han hecho exámenes de sangre y todo salen bien, mi médico internista me dice que este tranquila, porque no presento síntomas de alguna enfermedad mala y no puede mandarme a hacer una biopsia porque mis ganglios son muy pequeños, que puedo hacer, esto no me deja tranquila, tengo 19 años y estoy perdiendo mi vida estando encerrada en mi cuarto

otro dato es que sufro mucho de la garganta, desde hace años, tengo mucha saliva espesa con mal olor, gracias

1 respuesta

Adrianax93 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 6 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de enero de 2016 1
21 dic 2015 a las 03:57
nadie me ayuda ?