Ganglios en todo el cuerpo, muy raro y estoy asustada
Adrianax93
Mensajes enviados13Fecha de inscripcióndomingo, 6 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de enero de 2016
-
20 dic 2015 a las 06:24
Adrianax93
Mensajes enviados13Fecha de inscripcióndomingo, 6 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de enero de 2016
-
21 dic 2015 a las 03:57
Hola,
estoy asustada hasta el punto que no puedo dormir y he dejado de hacer muchas cosas, hace 2 años tengo ganglios inflamados en el cuello, nunca, mandibula, ingle, piernas, estas últimas solo se notan cuando aplasto mi piel, he visitado a varios médicos pero me dicen que mis ganglios son pequeños y no pasan los 2 cm, además que no presento otros síntomas, y que esos ganglios son movibles y no crecen y a veces me pongo a llorar porque busco en internet las causas de esto y me salen cosas que me aterran, me han hecho exámenes de sangre y todo salen bien, mi médico internista me dice que este tranquila, porque no presento síntomas de alguna enfermedad mala y no puede mandarme a hacer una biopsia porque mis ganglios son muy pequeños, que puedo hacer, esto no me deja tranquila, tengo 19 años y estoy perdiendo mi vida estando encerrada en mi cuarto
otro dato es que sufro mucho de la garganta, desde hace años, tengo mucha saliva espesa con mal olor, gracias
Consulta también:
Ganglios en todo el cuerpo, muy raro y estoy asustada
Adrianax93
Mensajes enviados13Fecha de inscripcióndomingo, 6 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de enero de 20161 21 dic 2015 a las 03:57