Ayuda por favor! Tengo 16 años y estoy asustada!

Citlali21 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 16 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de diciembre de 2015 - 21 dic 2015 a las 18:21
Citlali21 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 16 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de diciembre de 2015 - 21 dic 2015 a las 19:19
Hola quería que me ayuden a saber qué me está pasando. Hace 5 días tuve relaciones sexuales, sin protección. Él no eyaculó dentro de mí, sin embargo lo hicimos varias veces y leí que el líquido preseminal si embaraza. A la media hora de haber terminado, tomé la pastilla del día siguiente y a las doce horas exactas la siguiente. 3 días después de tomarla, al principio en la mañana tenía una mancha café, y conforme pasó el tiempo durante eel día comencé a sangrar. Ya llevo 3 días sangrando, a veces es escaso y otras veces aumenta. Ayer, me hice unas pruebas de embarazo caseras, en la noche. Y me dieron positivas. No sé qué significa, si estoy embarazada, quiero saber qué significa el sangrado porque la verdad es muy parecido a mi regla, y por qué no tengo ningún síntoma más que antes de que sangrara me dolía mucho la espalda baja. Gracias!

1 respuesta

Fefidiamandis Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2015 54
21 dic 2015 a las 18:51
Hola!
Deberias hacerte un examen de sangre para estar mas segura ya que la pildora tiene muchas hormonas y alomejor eso afecto a la prueba casera ahora si estabas en tus días fértiles pues puede ser posible pero es bastante raro!
0
Citlali21 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 16 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de diciembre de 2015
21 dic 2015 a las 19:02
Fefi, muchas gracias! Mira sobre el sangrado ¿a Qué crees que se deba? Tuve relaciones el 15 y ese mismo día tomé la pastilla, el 18, tres días después, comenzó mi sangrado y ahora 21 sigo con él, es un sangrado normal, no es ni marrón ni rosa, pero es un poco escaso. Muchas gracias, de nuevo!
0
Fefidiamandis Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2015 54 > Citlali21 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 16 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de diciembre de 2015
21 dic 2015 a las 19:06
La pildora en si te da un sangrado y si eso se combina con tu periodo puede durar varios días.
Intenta relajarte y ademas la prueba de embarazo la hiciste muy luego asique no se si sera muy exacta!
Y el sangrado se descontrola por las hormonas ya que tu ciclo hormonal cambia. A mi amiga le paso que luego de tomar la píldora se hiso un test de embarazo y igual le dio positivo pero es porque la pastilla igual simula como un embarazo para que no puedas quedar en verdad embarazada aparte que tiene un monton de hormonas y el test casero mide eso la cantidad de hormonas en tu orina Asique tranquila que es muy pronto dale una semana mas y trata de hacerte un test de sangre para que quedes tranquila!
0
Citlali21 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 16 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de diciembre de 2015
21 dic 2015 a las 19:19
Muchas gracias! Ya me calmaré más. Feliz día!
0
Únete a la comunidad