Citlali21
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 21 de diciembre de 2015
-
21 dic 2015 a las 18:21
Citlali21
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 21 de diciembre de 2015
-
21 dic 2015 a las 19:19
Hola quería que me ayuden a saber qué me está pasando. Hace 5 días tuve relaciones sexuales, sin protección. Él no eyaculó dentro de mí, sin embargo lo hicimos varias veces y leí que el líquido preseminal si embaraza. A la media hora de haber terminado, tomé la pastilla del día siguiente y a las doce horas exactas la siguiente. 3 días después de tomarla, al principio en la mañana tenía una mancha café, y conforme pasó el tiempo durante eel día comencé a sangrar. Ya llevo 3 días sangrando, a veces es escaso y otras veces aumenta. Ayer, me hice unas pruebas de embarazo caseras, en la noche. Y me dieron positivas. No sé qué significa, si estoy embarazada, quiero saber qué significa el sangrado porque la verdad es muy parecido a mi regla, y por qué no tengo ningún síntoma más que antes de que sangrara me dolía mucho la espalda baja. Gracias!
Fefidiamandis
Mensajes enviados176Fecha de inscripciónviernes, 18 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de diciembre de 201554 21 dic 2015 a las 18:51
Hola!
Deberias hacerte un examen de sangre para estar mas segura ya que la pildora tiene muchas hormonas y alomejor eso afecto a la prueba casera ahora si estabas en tus días fértiles pues puede ser posible pero es bastante raro!
Citlali21
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 21 de diciembre de 2015 21 dic 2015 a las 19:02
Fefi, muchas gracias! Mira sobre el sangrado ¿a Qué crees que se deba? Tuve relaciones el 15 y ese mismo día tomé la pastilla, el 18, tres días después, comenzó mi sangrado y ahora 21 sigo con él, es un sangrado normal, no es ni marrón ni rosa, pero es un poco escaso. Muchas gracias, de nuevo!
Fefidiamandis
Mensajes enviados176Fecha de inscripciónviernes, 18 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de diciembre de 201554
>
Citlali21
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 21 de diciembre de 2015 21 dic 2015 a las 19:06
La pildora en si te da un sangrado y si eso se combina con tu periodo puede durar varios días.
Intenta relajarte y ademas la prueba de embarazo la hiciste muy luego asique no se si sera muy exacta!
Y el sangrado se descontrola por las hormonas ya que tu ciclo hormonal cambia. A mi amiga le paso que luego de tomar la píldora se hiso un test de embarazo y igual le dio positivo pero es porque la pastilla igual simula como un embarazo para que no puedas quedar en verdad embarazada aparte que tiene un monton de hormonas y el test casero mide eso la cantidad de hormonas en tu orina Asique tranquila que es muy pronto dale una semana mas y trata de hacerte un test de sangre para que quedes tranquila!
Citlali21
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 21 de diciembre de 2015 21 dic 2015 a las 19:19
21 dic 2015 a las 19:02
21 dic 2015 a las 19:06
Intenta relajarte y ademas la prueba de embarazo la hiciste muy luego asique no se si sera muy exacta!
Y el sangrado se descontrola por las hormonas ya que tu ciclo hormonal cambia. A mi amiga le paso que luego de tomar la píldora se hiso un test de embarazo y igual le dio positivo pero es porque la pastilla igual simula como un embarazo para que no puedas quedar en verdad embarazada aparte que tiene un monton de hormonas y el test casero mide eso la cantidad de hormonas en tu orina Asique tranquila que es muy pronto dale una semana mas y trata de hacerte un test de sangre para que quedes tranquila!
21 dic 2015 a las 19:19