nadnori
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 21 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 21 de diciembre de 2015
-
21 dic 2015 a las 23:46
LadyTargaryen
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 21 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 22 de diciembre de 2015
-
22 dic 2015 a las 00:07
hola que tal soy nueva solo q no tengo a quien contar , bueno tengo 26 años de edad y el 16 temino mi mestruacion, el 19 de este mes tube contacto con mi enamorado no senti si me penetro tambien tengo miedo por el liquido preseminal, fue mi primera relacion sexual y estoy triste porque hubiera tomado la pastilla del dia siguiente pero no lo tome porq pensaba q si no eyaculaba no quedaria embaraza, no pensaba q tambien puedes quedar embarazada con el liquido preseminal, se q me criticaran ya q soy adulta pero fue asi, quisiera saber i puedo quedar embarazada ya paso 2 digamen q puedo hacer gracias
Consulta también:
Me cortaron las trompas y quede embarazada foro
Si me cortaron las trompas puedo quedar embarazada - Mejores respuestas
Puedo quedar embarazada si me cortaron las trompas - Mejores respuestas
LadyTargaryen
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 21 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 22 de diciembre de 2015 22 dic 2015 a las 00:07
okey mira no me gusta asustarte pero si, si puedes llegar a quedar embarazada con el liquido preseminal, pero a basarme por tu ciclo y confiando en que eres una mujer regular, si dices que terminaste de reglar el dia 16 y tubiste tu conacto sexual el 19 no creo que hayas quedado embarazada ya que una vez terminada la regla, tienes de 5 a 6 dias para tener relaciones sexuales sin peligro (obviamente no dejando de protegerse).