Tengo una duda

Resuelto
D22 - 22 nov 2011 a las 22:25
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 25 nov 2011 a las 19:40
Hola,
veras, yo estoy tomando diane 35 diario desde hace unos meses, el jueves tome mi penultima pastilla amariya, y el viernes se me olvido, tube relaciones con mi nonio el sabado y el pues termino dentro...despues me di cuenta que me faltaba una pastilla por tomar el domingo, asique la tome ese dia, aun no me a venido la regla..podria estar embarazada??cuando me tocaria la regla si no estoy embarazada??
Gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
24 nov 2011 a las 22:11
Hola,
Siempre que se tenga un olvido y tengas relaciones sexuales sin utilizar preservativos existe riesgo de embarazo. Sin embargo, dado que este olvido sucedió en la última pastilla es posible que no llegues a embarazarte. Espero la regla y si aparece la posibilidad de embarazo se descarta.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Hola, muchisimas gracias por su ayuda, sin embargo me gustaria comentarle otra cosa...
aun no me ha venido la regla, me ize un test de embarazo de los que se venden en la farmacia y salio que no estoy embarazada..pero sigo preocupada, podria haver fallado este test??
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
25 nov 2011 a las 19:40
Los test pueden fallar, efectivamente. Aunque tus posibilidades son muy escasas...Creo que debes esperar unos días más.
Saludos !
0
Únete a la comunidad