POr favOr cOntezten pliiz

nna - 23 nov 2011 a las 07:09
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 23 nov 2011 a las 15:03
Hola,
mii pregunta ez qee tuve relaciionez kon mi novio el 13 de sep ii me tome laz paztiilaz del diia ziiguiiente ii pz klarO nO pazO nada ii iia zeguiimOz nOrmal teniiendO relaciiOnez zOlO qee el 2 de Octubre ze rOmpiiO el kOndO iiO ze qee ez malO tOmar azii laz paztiilaz perO pz era maz prObable qee qeedara embarazada ii iia ii pz ze me adelantO mii meztruaciiOn iO kreO pOr laz paztiillaz ii me bajO el 29 de nOviiembre ii me durO muchO termiine el 8 de octubre zOlO que lOz priimerOz diiaz me bajO muii pOkO ii iia al fiinal me bajO nOrmal ii el 12 de nOviembre tuve relaciiOnez kOn mii nOviiO ii zupueztamente ze viinO afuera perO nO eztOii muii zugura ii de nuevO el 14 diijO lO miizmO ii pz nO me pude tOmar laz paztiilaz pOr el echO de que iia me he tOmadO 2 vecez quiiziiera zaber zii iia me puedO hacer una prueba kazera O de zangre de lO que zea lO que qiierO zaber ez zii eztOii O nO ii qee riiezgO puedO tener el averme tOmadO azii laz paztiillaz ii zii ez ziiertO que zii tiienez relacionez 8 diaz antez ii 8 dias despues de tu periodO nO aii mucha prObabiiliidad de quedar embarazada ezperO zu rezpuezta ii graciiaz Ojala pueda zer lO antez pOciible...

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
23 nov 2011 a las 15:03
Hola nna.
Por respeto y consideración a los benévolos que participan en este Foro, antes de volver a redactar tu pregunta, te recomiendo vivamente que leas la Guía de utilización del foro de salud.ccm.net en la que "Se ruega a las personas que utilicen el foro que redacten con el máximo de corrección sus mensajes evitando las abreviaturas (tipo SMS) y verificando su ortografía." Un mensaje muy mal redactado es imposible de entender y es susceptible de ser suprimidos para garantizar la calidad de la lectura en los intercambios.
Gracias por tu comprensión.