Morenita

morenita* Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de diciembre de 2015 - 27 dic 2015 a las 05:35
morenita* Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de diciembre de 2015 - 27 dic 2015 a las 07:47
Hola buen dia tengo muchas dudas yo dure mas de dos años con el dispositivo diu y tengo dos meses que me lo quitaron yo antes de tener a mi nena y aun poniendome el dispositivo me bajaba 7 dias los tres primeros mucho y los demas poco, ahora tengo dos meses que me quite el diu y se me atraso mi regla y ha sido de 3 dias y bien poco este mes primero me bajo un color marronsito y ya después sangre pero fue muy poco y solo unos dias habra posibilidad de estar embarazada? Antes d que me bajara senti los síntomas mas probables de un embarazo y aun los siento estare embarazada? Podran ayudarme por favor

1 respuesta

melody12 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción viernes, 4 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de enero de 2016 2
27 dic 2015 a las 06:14
hola. es importante considerar si tuviste relaciones sin proteccion luego de que te quitaron el dispositivo,si en asi lo mejor es que te hagas un test de embarazo para eliminar dudas ;si no es asi quizas es posible que tengas algun cambio hormonal.
en cualquier caso considera visitar a tu medico
1
morenita* Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de diciembre de 2015
27 dic 2015 a las 07:38
Muchas gracias y si tuvimos relaciones sin proteccion a alguna buscamos un embarazo
0
morenita* Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de diciembre de 2015
27 dic 2015 a las 07:43
Hace unos dias me Ise una prueba cacera y no me salio nada ninguna raya de positivo y negativo después me bajo ese coló marronsito y rossita pero para eso ya tenía dos dias de retraso y al dia siguiente me bajo como sangre pero no era mi regla normal fue muy n poco y solo tres días por lo regular me bajaba mucho y 7 dias
0
morenita* Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de diciembre de 2015
27 dic 2015 a las 07:47
Siento síntomas de algun embarazo principalmente el sueño, cansancio, dolor de pechos y sensibilidad en ellos ganar de orina nauceas y algo de antojos : /
0
Únete a la comunidad