Enganchado al poppers

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
domingo, 27 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 27 de diciembre de 2015
-
krm20
Message postés
55
Date d'inscription
martes, 1 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 23 de marzo de 2016
-
Hola,tengo un hijo enganchado a inhalar poppers, pero no está considerada como droga, no sabemos qué hacer para que deje de tomarla y le tiene el sistema nervioso destrozado,no se puede hablar con él y no reconoce que todo el mal está en tomar eso. Quisiera si alguien nos pudiera aconsejar de úlguna clínica o centro donde ingresarle y sesenta rosarle. Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Message postés
55
Date d'inscription
martes, 1 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 23 de marzo de 2016
9
Llévalo a un doctor que le explique todos los problemas que le pueden ocasional como sabes todas más cosas aunque no se concierne malas todo en exceso es malo así que aquí te dejo algunas de las consecuencias más comunes

"Los efectos secundarios más corrientes son los dolores de cabeza y los mareos,que son síntomas de la metahemoglobinemia. También puede causar dificultades temporales de erección. Además existe el riesgo de quemadura si se derrama sobre la piel"

dile que tendrá problemas de erección a ningún hombre le gustaría esto
0
Vota