valeak7
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 27 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 28 de diciembre de 2015
-
28 dic 2015 a las 07:41
valeak7
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 27 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 28 de diciembre de 2015
-
28 dic 2015 a las 07:52
Hola,
Estoy preocupada porque aun no me baja mi regla, comienzo por decirles que soy irregular la última vez que me vino fue el 15de Nov pero los dos primeros días fueron una sangre marrón y el resto de diae bajo normal yo me cuidaba con ampoyas pero nunca me las ponía en el mismo día siempre lo hacia cada un día o cada dos días,el problema esk tngo mucho flujo entre transparente y blanco, lo otro es cuando me echo boca a abajo me duele el vientre, también me suena mucho la panza siento que algo late en mi vientre pero no se a que se debe con mi primera hija no me paso lo mismo ayúdenme chavito que seria
Natytm
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 28 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 28 de diciembre de 20151 28 dic 2015 a las 07:47
Si no has tenido relaciones sexuales no hay por que preocuparse por algún embarazo.
Dependiendo de factores como tu edad, regularidad, y cómo ha sido cintu familia pueden ser varias cosas y a mi parecer nada grave, pero en este caso es mejor acudir a un ginecólogo para que te revise y te explique bien que será.
Si estás empezando con tus primeros ciclos es de lo más normal que te atrases o incluso no te baje en un mes, pero si siempre eres muy puntual no es algo normal. Como mencionas, eres irregular. El sangrado café es normal en pequeñas cantidades y más cuando eres una persona irregular, ya que la sangre está más tiempo en tu útero por lo que adquiere ese color.
valeak7
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 27 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 28 de diciembre de 2015 28 dic 2015 a las 07:52
Si tenia relaciones con mi esposo y toda la eyaculación era dentro incluso en el mes de nov tardo en venirme una semana porque mayormente mi regla me venia las primeras semana, y el problema es que yo me cuidaba con ampoyas pero como digo nunca me las ponía en la fecha exacta...