DUDOSA

FLORBB Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 28 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2015 - 28 dic 2015 a las 18:59
FLORBB Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 28 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2015 - 29 dic 2015 a las 16:07
Hola mi pregunta es la siguiente: soy una mujer con un periodo regular, en un mes mi periodo llega cada 28 días y al mes siguiente cada 30 días, este mes se retraso 4 días, al quinto empece a tener un manchado esporádico, hoy es el octavo día me duele la cintura y como si tuviera cólicos y el manchado se ha hecho un poco más fuerte, nunca he sufrido de retrasos, no planifico con nada, solo con ritmo, me hice una prueba casera de embarazo ayer y salio negativa, que puedo hacer? Gracias.

2 respuestas

cynthiabelen Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 23 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2015 1
28 dic 2015 a las 21:51
Hola! Mi pregunta es, entonces cuantos dias llevas de "manchado" ? que color es el "manchado"? ya que el sangrado de implantacion es ligero, no es abundante y su color es rosado, marron, comunmente dura de 1 a 3 dias
0
FLORBB Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 28 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2015
29 dic 2015 a las 05:01
Gracias por responder, bueno el manchado al principio fue color café, luego rosado y hoy ya fue más abundante, en este momento tengo un sangrado muy fuerte con dolor fuerte. Debo interpretar que me llegó el periodo? en este caso porque se me atraso tanto el periodo y debo acudir al medico?
Gracias por las oportunas respuestas.
0
he1996 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción domingo, 5 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de abril de 2016
29 dic 2015 a las 05:06
El sangrado de implantación que se da cuando una mujer esta embarazada dura de 1 a 5 días (máximo) es un sangrado escaso color marrón o rosado, puede que no lo estés pero si dices que hubo sangrado rosa la probabilidad es alta ya que no es común en la menstruación. Mejor acude al médico porque si tu resultado fue negativo puede que no lo estés, aunque debe haber pasado por lo menos 15 días de retraso para que el resultado sea certero.
0
FLORBB Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 28 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2015
29 dic 2015 a las 15:24
Bueno muchas gracias por la respuesta,en este momento tengo sangrado fuerte(mi periodo), esta siendo más doloroso y abundante de lo habitual, sin embargo será que debo acudir al médico o tomarlo simplemente como un retraso o ajuste hormonal?
Gracias
0
cynthiabelen Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 23 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2015 1
29 dic 2015 a las 15:59
No hay nada tan seguro como consultar con un médico. Todo indica que es tu periodo, pero recordemos tambien que cada mujer es diferente, el cuerpo reacciona diferente. No debemos tomar a la ligera los cambios presentados, la regla suele retrasarse por muchos factores, estres, ansiedad, enojos, etc. y esto ocasiona un desajuste hormonal. Te invito a que te revises, para que puedas estar mas tranquila.
0
FLORBB Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 28 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2015
29 dic 2015 a las 16:07
Bueno tomare el consejo, muchas gracias por atender mis inquietudes.
0
Únete a la comunidad